•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Cesta de la compra (0)
  •  Webmail

    Spanish English French German

SERVICIOS

Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa (RSC) es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la Responsabilidad Social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad. Sería difícilmente comprensible que una empresa alegara actividades de RSE si no ha cumplido o no cumple con la legislación de referencia para su actividad.

Bajo este concepto de administración y de management se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

En Pymetal estamos comprometidos con  la sociedad en la que vivimos. Es por ello que colaboramos en dos programas, programa INCORPORA y programa FORMETAL, cuyo objetivo es favorecer la integración de las personas en desempleo.

Otros servicios destacados

Formación

Mejoramos la productividad de su empresa a través de la formación de sus trabajadores.


Leer más

Creación de empresas

Apoyamos cualquier proyecto empresarial desde el mismo momento de su nacimiento.


Leer más

Comunicación

Asesoramos a las empresas asociadas en temas de comunicación y organización de presentaciones.


Leer más