•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y DESEMPLEADOS

FONTANERIA 100 HORAS
Sede: Santander
Duración: 100 Horas ( 70 teoría + 30 práctica)
Horario: VIERNES DE 16:00 A 21:00 Y SÁBADOS DE 09:00 A 14:00
Coste del curso: 500€
Precio para socios 450 €
Nota El precio del curso es por alumno

Objetivo del curso:¿Quieres realizar instalaciones de conducción de agua, ya sean de presión, de saneamiento o desagües a la vez que manejar, interpretar y aplicar la reglamentación y normativa vigente? Duración: 100 horas 

Ninguno

Contenidos del curso: 

Contenidos teóricos:

Fontanería, materiales, elementos y accesorios. Máquinas y herramientas. Iniciación a las instalaciones de presión y saneamiento. Simbología. El agua. Tratamientos de desinfección y depuración. Localización y puntos de abastecimiento. Redes de conducción y redes de distribución en el núcleo urbano. Acometido. Instalación interior general. Instalación interior articular. Red de evacuación de aguas fecales y pluviales. Red de ventilación en saneamiento. Prevención de riesgos laborales relativo a la ocupación.

Contenidos prácticos:

Se realizarán sesiones prácticas que conlleven a la resolución de situaciones de aplicación inmediata al puesto de trabajo, relativas a los contenidos teóricos descritos para facilitar el aprendizaje de la materia objeto.

Al término del curso se expedirá el correspondiente diploma acreditativo.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN: Por favor, identifíquese para poder inscribirse en este curso (introduzca su usuario y contraseña o cree su cuenta mediante el formulario de registro).  Si está ya inscrito en el curso tampoco podrá proceder a la inscripción de nuevo.