•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y DESEMPLEADOS

TPC 6 horas INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METÁLICAS, CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA
Duración: 6 HORAS
Horario: JUEVES DE 20:00 A 22:00 Y VIERNES DE 18:00 A 22:00
Coste del curso: 40 €
Precio para socios 36 €

Objetivo del curso: Formación específica del puesto de trabajo obligatoria para trabajadores que van a obra en materia de prevención de riesgos laborales.

Requisitos del curso

Contenidos del curso: 

 - Definición de los trabajos: Dependiendo del puesto, trabajos mecánicos, ferroviarios, instalaciones de edificios, telecomunicaciones, instalaciones de gas y agua, instalaciones y mantenimiento urbano, montaje y desmontaje de andamios industriales y montaje de aislamiento industrial.

 - Técnicas preventivas específicas: identificación y evaluación de riesgos del puesto. Medios auxiliares. Equipos de trabajo y herramientas. Trabajos en altura. Trabajos en proximidad eléctrica. Espacios confinados. Manipulación manual de cargas. Medios de protección colectiva e individual. Materiales y productos. Señalización. Conexiones eléctricas o mecánicas. Mantenimiento y verificación, manual del fabricante, características de los principales elementos, dispositivos de seguridad, documentación y sistemas de elevación.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN: Por favor, identifíquese para poder inscribirse en este curso (introduzca su usuario y contraseña o cree su cuenta mediante el formulario de registro).  Si está ya inscrito en el curso tampoco podrá proceder a la inscripción de nuevo.