•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

NOTICIAS


CAMPAÑA NORTEGAS PARA EMPRESAS INSTALADORAS


Siguiendo con su estrategia de expansión, NORTEGAS comunica a todos los instaladores el lanzamiento de una campaña universal que va a permitir que cualquier instalador que realice altas, tanto de gas natural como de GLP canalizado de NORTEGAS, tenga derecho a percibir una comisión. Basta con cumplimentar un sencillo documento y anexar el certificado bancario para poder darse de alta como proveedor.

La campaña es aplicable para altas dadas desde la fecha de esta comunicación hasta el 30 de diciembre de 2020 y consiste en una aportación de 250€ por cada nueva alta.

Se entiende como Nueva Alta aquella la que provenga de viviendas que carecieran de instalación de Gas Natural/GLP canalizado de NORTEGAS.

Es decir, no se aplicará a:

  • Altas de Nueva Edificación donde ya está realizada la instalación de gas natural en las viviendas.
  • Altas en viviendas que han dispuesto de Gas Natural/GLP canalizado de NORTEGAS con anterioridad.

Aquellos instaladores que son colaboradores de NORTEGAS no es necesario que realicen esta acción, dado que ya se tienen todos sus datos y ya están participando en otras campañas.

Con el fin de facilitar la gestión solicitada, las empresas instaladoras interesadas pueden dejar el acuerdo relleno y firmado junto con el certificado bancario en nuestras oficinas.

Con el fin de poder facilitar la gestión de esta campaña a las empresas les facilitamos un número de atención y un correo electrónico. A través de los mismos, serán atendidas las dudas que surjan y podrán enviar el Acuerdo de colaboración firmado.

Compartir esta información


Noticias relacionadas