•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

NOTICIAS


ORDEN POR LA QUE SE REGULA LA LLEVANZA DE LIBROS REGISTROS DE FACTURAS


Orden HAC/773/2019, de 28 de junio, por la que se regula la llevanza de los libros registros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.  «BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2019 Referencia: BOE-A-2019-10487


Leer más

TRAMITES ON LINE CON LA ADMINISTRACION. Curso Gratuito


Conoce y aprende a gestionar los principales trámites que tiene que realizar tu empresa con la administración, y la forma de solventar los problemas que habitualmente se plantean en nuestras relaciones con la Administración Pública.Formación teórico-práctica. Con este fin, organizamos este curso GRATUITO de 25 horas con un docente especializado que solventará todas tus dudas. Fecha inicio: Septiembre 2019 Horario: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00


Leer más

MEJORA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO. INICIAMOS DOS CURSOS PARA AUTÓNOMOS EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN


Aprende a elaborar el PLAN DE NEGOCIO DE TU EMPRESA en este curso de Teleformación, con 60 horas de duración. Y al término del mismo, podrás desarrollar tu estrategia de COMERCIO ELECTRONICO, en un curso adicional de 40 horas de duración, también en modo de Teleformación.


Leer más

REGISTRO OBLIGATORIO DE JORNADA


La nueva normativa regula que cualquier empresa que opere en España ha de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada uno de sus trabajadores.


Leer más

ESPECIALÍZATE EN DOMÓTICA Y MONITORIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO EN EDIFICIOS


Ponemos en marcha este curso, de 60 horas de duración, gratuito para personas ocupadas, con el que especializarte en sistemas domóticos y control de consumos energéticos.  El curso se impartirá en la sede de la FEDERACION EMPRESARIAL DE CANTABRIA - Isabel la Católica, 7, Bajo, en Santander, en horario de 19:00 a 22:00   MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:  


Leer más