•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

NOTICIAS


SUBVENCIONES APOYO FINANCIERO A INVERSIONES INDUSTRIALES


El pasado sábado día 20 se ha publicado en el BOE Orden ICT/1100/2018, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

Constituye el objeto de esta orden el establecimiento de las normas reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de apoyos financieros para la realización de inversiones de carácter industrial que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas industriales y a favorecer el desarrollo de la industria.

La finalidad de dicho apoyo será favorecer el desarrollo de empresas y proyectos estratégicos, estimulando las iniciativas industriales innovadoras, que contribuyan a la generación de empleo y al aumento de las exportaciones.

Se encuentran englobadas en la anterior definición, aquellas inversiones realizadas por las empresas industriales que avancen hacia la digitalización, entendida como el uso intensivo y a escala industrial de los habilitadores digitales en sus procesos productivos.

El texto concreto de mencionada disposición está disponible en el siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2018/10/20/pdfs/BOE-A-2018-14391.pdf

Compartir esta información


Noticias relacionadas